Pureperoblog
Purépero, Michoacán.
29 de abril de 2010
Profr. Manuel Torres Sánchez.

Imagenes: Pureperoblog 2010

Siendo las 10:05 A.M hrs. Del día 29 de abril de 2010, se llevo a cabo con la participación de toda la población de Purépero, Michoacán, un simulacro de evacuación de edificios públicos y casas habitación como una medida de concientización generalizada de responder oportunamente en caso de sismo o terremoto con la finalidad de evitar en caso de contingencia, la pérdida de vidas humanas.

El personal, alumnos y madres de familia de la Escuela Primaria “Ignacio Ramírez” turno matutino respondió de manera sincronizada y oportuna en el preciso momento en que sonó la alarma de la presidencia municipal, nuestra escuela tiene marcadas las rutas de evacuación y la zona de seguridad, los maestros enseñan a los alumnos lo que hay que hacer antes, en el momento y después de un sismo.

A incitaba del C. Maestro en Derecho Luis Alberto Téllez Pulido, Presidente Municipal de Purépero en coordinación con todas las escuelas de todos los niveles se seguirá concientizando a la población de la importancia que tiene las acciones preventivas necesarias para evitar ser tomados por sorpresa sin saber qué hacer.



Imagenes Pureperoblog 2010


0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog